Seres evolucionados

Muchas personas critican las investigaciones de la biotecnología porque piensan que juegan a ser dios, pero la verdad es que esas investigaciones son las que nos han llevado a ser seres evolucionados. Si, el ser humano necesita adaptarse a su entorno para sobre vivir y sin la existencia del avance biotecnológico eso sería imposible.

La biotecnología nos da las herramientas para hacernos más resistentes y nos da las soluciones a los problemas más comunes. De la biotecnología se han derivado vacunas que nos hacen inmune a enfermedades que antes no existiman y que hoy amenazan la vida, también nos han dado procesos para la producción de comida para atender la demanda siempre creciente del mundo actual.

Nadie puede estar en total contra de la biotecnología pues esta disciplina ha curado muchos males, además de haber satisfechos algunos caprichos del mundo. Por ejemplo, los suplementos nutritivos para la generación de músculos e incluso los implantes mamarios son resultados de estudios biológicos que han demostrado la combatividad de estas soluciones con cada ser humano.

Si, evidentemente existe una alteración del ser humano en su estado más esencial, pero es una cuestión de supervivencia del más apto, pues si, un implante mamario podría darte mejor seguridad para que luego encuentres un trabajo y seas una persona exitosa y eso se puede considera como la supervivencia del mas apto.

También es cierto que más adelante en la vida veremos que ya no somos los mismos de hace algunos años y no habrá nada de que sorprendernos pues seremos seres aún más evolucionados, quizá algún día incuso inmortales.